Curso

Próximo curso 18 y 19 de Mayo del 2017

Curso de Depilación con Hilo + Diseño de Ceja Personalizado

  • Curso Totalmente Practico 95% Teoría 5%
  • 100 % Personalizado (Cursos grupales de 4 a 6 personas, hasta con tres instructores para que no se pierda la esencia de lo personalizado)

Somos Clinica Lassa y Sebastián Urióstegui, los únicos en todo México que enseñamos la técnica original del medio oriente; extraída de la comunidad Azad Kashmir del Norte de Pakistán. 

De la misma forma utilizamos hilo de algodón importado desde Grecia, que facilita y hace indolora la depilación, ya que en la actualidad no existe un solo hilo en México capaz de cubrir las necesidades de la depilación con hilo.

Contamos con instructores altamente calificados en la técnica y las mejores instalaciones para ofrecerte el curso más completo y profesional en todo México. Enfocado solo para ti, te ofrecemos un curso personalizado e individual, el cual se compone de
 Teoría (dividida en 10 módulos) y Entrenamiento Práctico. Además te proporcionaremos el material de trabajo más completo, todo de la más alta calidad.

Al terminar el curso serás capaz de dominar la técnica de
 Depilación con Hilo y además podrás dar asesorías y realizar diseños de ceja personalizados de acuerdo al tipo de rostro.

Debido a la complejidad de la técnica ofrecemos cursos grupales reducidos hasta con tres instructores. En nuestro taller
 100% personalizado contaras con el apoyo de un Threading Master que estará enfocado totalmente en ti el tiempo que dure el mismo. De este modo todas las dudas que llegues a tener a lo largo del curso serán plenamente despejadas.


Duración del Curso:

El curso tiene una duración de dos días. De esta manera evitaremos que te satures de información y perfeccionaremos tu técnica al tener más horas de práctica. El curso puede ser impartido en nuestras instalaciones o en tu domicilio si vives en la Ciudad de México, esta última opción facilitará tu entrenamiento al no tener que desplazar a tus modelos.
(También nos desplazamos al interior de la República).

Día 1. Threading Apprentice (8 Horas)
  • 10 módulos de teoría.
  • 4 diferentes métodos para depilar con hilo. (Aprenderás cómo sostener y controlar el hilo usando cuatro métodos diferentes de roscado. Esto permitirá al estudiante determinar su técnica preferida para depilar).
  • Entrenamiento Práctico de la Técnica y como realizar un primer Diseño de Ceja Personalizado.

Día 2. Threading Specialist (8 Horas)
  • Entrenamiento Práctico de la Técnica.
  • Situaciones ideales en las que podemos utilizar cada técnica de Depilación.
  • Tips para depilar áreas difíciles.
  • Demostración y práctica de áreas adicionales. (Ex. Cara completa, Corporal, Barba de Hombres)
  • Consejos y sugerencias para mejorar la velocidad y técnica al Depilar con Hilo.

Vistas de página en total